miércoles, 18 de abril de 2012


Siento como cada segundo que paso, lo desperdicio…Cada minuto es una tortura…Tan bien siento que mi familia se destruye por segundos, minutos, horas…Buueno lo que tengo yo ahora no es una familia :( ¿Cómo llamaríais a: una madre que se pasa el día trabajando, y cuando tiene unas poquísimas horas, las pasas en el ordenador, fumando o castigándome y chillándome? :/ ¿O a un padre que es medio bipolar? que primero esta suuper feliz como todo un buen padre :) y después te castiga SIN SENTIDO ALGUNO…O se enfada contigo por cualquier tontería, ¡QUE TÚ NI SIQUIERA TIENES LA CULPA! También están separados, ¿o a un niño que está OBSESIONADO por las máquinas(Nintendo DS, PSP, Wii…) y esta super destrozado por la separación, aun que él lo disimule muy bien? Pero se que por dentro esta igual o PEOR que yo :’(…Y bueno yo, que os voy a contar de mí… Estoy fatal, esto no es una familia…¿Qué nombre podría ponerle? No sé, creo que lo que siento DENTRO DE MI CASA es horrible, todas las tardes sola, en la casa, castigada, triste, aburrida…Pero…Dios se ve que me quiere, muuuuy poco pero al menos se acuerda de mí…Porque fuera de todo esto, “mi familia”, mi casa, o cualquier cosa de esas…

Están ellas, las personas más especiales que he podido encontrar :’) Lani es como una hermana…Bueno no eso no, ¡es yo misma, que cojones! XD es mi alma gemela, ella es mi confidente, le puedo contar cualquier cosa y ella está allí para apoyarme :P Te quiero…Luego está Cristina… Que buuah, ella entró después en mi vida pero aun así le doy gracias a Dios, de que la hiciera entrar, de que el destino la haya “cruzado” por mi camino :) es taan especial para mí, con ella e pasado momentos inolvidables, que después y en ese momento reimos XD, ¡te quiero tata! Y jejeje bueno, de ti no me podía olvidar ;)…Tú llegaste a mi vida tan rápidamente, que ni me di cuenta, hasta que me puse a pensarlo; pero esa rapidez me gustó por que fue por algo…Y ahora me doy cuenta del porque…Dios te ha puesto en mi camino porque sabía que tú me harías taan feliz que no podía saltarse esa paso…Me has hecho sentir sentimientos que NUNCA había experimentado, momentos ¡QUÉ NUNCA OLVIDARÉ! Y si lo hago…No, no creo que lo haga XD…Solo tengo unas dos simples palabras…Son cortas y pocas…Pero dicen mucho: Te Quiero… :D



Aquí tenéis un pequeño trozo de "mi vida" espero que os guste, entre comillas XD. Escribir me desahoga tanto :) me encanta hacerlo, y además sabiendo que tengo a gente que me apoya, y SE TOMA LA MOLESTIA DE LEERLO ^.^ ¡GRACIAAS! ¡A VOSOTRAS TAMBIÉN OS QUIERO! :P
BESOOOS ;)

1 comentario:

  1. Woow... Tu historia, tu vida me ha dejado... impresionada, es bastante fuerte todo lo que dices y también te entiendo en ciertas cosas.
    Bueno, solo te deseo ucha suerte y me aloegra un montón que tengas tan buenas amistades :)
    Cuidate mucho
    Atte: Conny

    ResponderEliminar