sábado, 14 de abril de 2012



RIHANNA...
El amor es estupendo, el amor es bueno... Inapropiado, inadecuado(El amor) Puedo ser muy mala, pero soy perfectamente buena para eso ;). Sexo en el aire, no me importa, me encanta el olor a eso... Los palos y las piedras pueden romper mis huesos,  pero las cadenas y los látigos...¡Me excitan!
Ooooh, me encanta el sentimiento que me das...OH, me excitas...Es exactamente lo que he estado deseando, dámelo fuerte...
S&M(Sado & Masoquismo) 
Me encanta esta canción, es una de mis favoritas de Rihanna :), y lo sé, e puesto esas partes por que...Me molan XD,¡no penséis mal! :P
Bueno, eso es todo por hoy ^.^
Gracias a Mixxi y Tamaritap por pasaros por aquí jiji,
BESOOOS ;) 


1 comentario:

  1. Rociio!! Tu blog es muy lindoo (=
    Esa canción de Rihanna es genial !! Espero tu sgte entrada! (=
    Bye!!

    ResponderEliminar