domingo, 22 de abril de 2012

IMÁGENES...

Hoy esta entrada irá sobre más imágenes, mías y de google XD, ya que en la encuesta, aun que vaya uno a uno, ya e escrito suficiente, de momento, de mí, así que :P...Espero que os gusten :3...Voy a ir diciendo cuales son mías y cuales de google, aun que se notarán XD, e iré poniendo números, para que me digáis cuales os gustan más :)




10º

Estas son mías ya :D
11º

12º


13º

14º

15º

Buueno, pareceran muuchas, pero aun me quedan más >.< jaja, así que espero que os gusten todas, y votar :) por favor...¡Gracias por pasaros por aquí!
BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. Lindas fotos! :) y no solo lo digo por las de google, las tuyas también son geniales!
    Espero más imgenes! xD
    Cdtee muchoo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa, linda perdón que me pase taaan tarde por acá, pero antes no he podido :S
    bueno ame las imágenes, de las de Google las que mas me gustaron fueron la 4 y la 7 :B y de las tuyas la 11 y la 15, son todas hermosas pero esas me gustaron mas :)
    Sos una genia para sacar fotos de verdad me encantaron :B
    Bueno me tengo que ir porque estoy apurada con las tareas, besitos lindaaaaaaaaaa nos leemos :)

    ResponderEliminar