viernes, 20 de abril de 2012


No sé si la gente leerá estas entradas, pero bueno, yo las escribo y las publico porque así me desahogo. No puedo más…Cada vez me hundo más en un pozo sin fondo, quiero salir pero soy demasiado pequeña como para escaparme, y cada vez se va haciendo más largo, y eterno; y veo que no tengo salida, no puedo respirar bien ahí dentro, tengo miedo, de quedarme ahí para siempre, veo la luz del Sol :D, brillar desde aquí abajo, pero no alcanzo a tocarla…Mis brazos también son demasiado cortos :(, tengo que salir de aquí como sea…Sabía que las cosas buenas, los momentos fantásticos, no duraban para siempre, pero…Ahora me sabe amargo, se me a pasado tan deprisa que sí, lo e disfrutado, pero me he quedado con ganas de más, quiero seguir saboreando el sabor, ese dulce y picante sabor, de la alegría, de la diversión , de olvidarte de todo y estar con la persona que quieres… :’), pero no, ese sabor cada vez entra más adentro de mí, que casi ya no lo saboreo :(, ahora el sabor de mi boca, es amargo y asqueroso, no me gusta esa sensación. 

Quiero salir corriendo, pero las piernas me fallan, quiero salir volando pero mis alas están cortadas, quiero irme lejos de este lugar…Pero estoy estancada, encerrada, en este ¡MALDITO POZO! Quiero tocar y sentir la luz del Sol :), sin que nadie me lo impida, quiero sentirla dentro de mí, sentir paz y armonía…Pero veo que de momento, eso no es posible…Pero yo quiero salir…Espero que alguien me saque de aquí, y no vuelva a caer, no vuelva a tropezar con la misma piedra; aun que dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos con la misma piedra…Espero que no sea mi caso :S….Eso es todo, gracias por gastar vuestro valioso tiempo leyendo esto :).




Gracias de nuevo, por pasaros por aquí, un grandísimo abrazo para tod@s, ¡os quiero muucho! :), sobre todo a mi Sol, que espero poder estar junto a él, e iluminarme de su esplendor :3

1 comentario:

  1. Tus entradas son demasiado emotivas, me estas dejando sin palabras, sentirse asi como te sientes es... ¡¡No sé como explicarlo!! Porque muchas veces me he sentido de la misma forma y no supe expresarlo, mis sentimientos se qedaban atorados en mi pecho y solo podia llorar para desahogarme porqe nadie parecia entenderme, o quizás simplemente nadie lo hacia...
    Amo definitvamente tu blog porque es maravilloso.
    Cuidatee Muchoo! :D
    Atte: Conny

    ResponderEliminar