domingo, 15 de abril de 2012

Lucas-(se me acerca por detrás y me coge las manos) Mira...Tiene que cojer el palo así, y poner la mano más lejos por que así tirarás con más fuerza...
Rocío- Ahh...(Estaba embobada, hacía tanto tiempo que no lo veía ya casi, ni me acordaba de su voz, su delicada y fuerte voz, algo contradictorio...Pero me encanta) Vale..¿Así? (Lo hice mal, aun que sabía como me estaba diciendo, tenerlo cerca después de tanto tiempo...Me ponía nerviosa, como hace años, y me alegraba)
Lucas-No mira...(Se acerca más a mí, se pega más a mí y juntamos las manos, él se quedó callado, creo que sintió lo mismo que yo...Nostalgia...Nostalgia de cuando eramos más jóvenes y nuestras manos siempre estaban juntas, los abrazos que nos dimos...Los besos) (Se aclara la garganta y se separa lentamente) ¿Ya sabes como es?
Rocío- (Roja) Eeem..Sii, (Tiré y metí la bola) ¡¡SII!!
Lucas- SIII(Nos acercamos para abrazarnos, pero entre medias pasó algo que nuestros cuerpos no se acercaron, creo que fue el impulso lo que nos hizo "casi" abrazarnos, estábamos tan cerca, que nuestras respiraciones se hacían una...Ya no sabía cual era la mía y cual era la suya...¿¡Cómo después de tantos años sin vernos, me sigue poniendo taan nerviosa!? Siempre me hice esa pregunta, y ahora vuelve a mi mente, pero aun sin respuesta) Veo que no has cambiado nada...
Rocío-¿Por qué dices eso...?
Lucas-Te sigo poniendo nerviosa... ^.^ (Dijo victorioso)
Rocío-....(Me quedé callada, y bajé la cabeza avergonzada) Si veo que tú tampoco cambias...
Lucas-jeje (Levanta su mano y me coge delicadamente la mejilla, hasta que nuestras miradas se encuentran) /Quiero comprobar una cosa.../
Rocío- (No me dio tiempo de responder, cuando noté sus labios con los míos) O_o...(Solté el palo de golpe menos mal que se apoyó en la columna y no se cayó, tenía lo ojos como platos, él los tenía cerrados...) (Poco a poco, mi impresión fue disminuyendo y disfrutaba de aquel fenómeno de beso, seguíamos sin ponernos de acuerdos en los besos :P pero eso era lo más emocionante, recuerdo que siempre me decía: "Tranquila...Este tenemos que ensayarlo" jeje...Él pasó su brazo suavemente por mi cintura y me acercó más a él, yo puse mis dos brazos por detras de su cuello, y sin querer levanté la pierna como en las películas...) (Todo era tan perfecto hasta que...Me acordé de Nick...Me separé de él rápidamente, y él se asombro de mi rapidez) Sigamos jugando...(Dije secamente)(Coji el palo y me puse en la otra parte de la mesa)
Lucas-Pero....
Rocío- (Le miré enfadada pero, con tristeza, y luego a NIck) (Por mi mirada el comprendió que 

en este momento...No podía ser...Lo nuestro de nuevo EN ESTE MOMENTO...No podría ser :()




Gracias a todaas, por pasaros por aquí, ¡muchisímas 


graciaaas! :D ¡Os quiero muucho!

BESOOOS ;)

1 comentario:

  1. Qe linda la historia :') pero xqe ahora no pudo ser!!? Por qué? :'(
    Ame tu entrada,espero la otra, sube luego :D
    Cdtee!
    BesooS! :D

    ResponderEliminar