sábado, 28 de abril de 2012


Que decir, aparte de gracias…Gracias por todo lo que haces por mí, que aun que parezca poco, es demasiado, como sacarme una sonrísa, si, siempre estoy sonriendo(O casi siempre) Pero las sonrísas que TÚ me sacas, son diferentes; los besos que me das son tan especiales y ardiantes cada vez más. Hasta hace poco, me encontraba en un pozo sin fondo…Pero ya he encontrado la forma de salir, ¡escalando por las rocas que sobre salen! Aun que parezca una tontería , no lo es, ya que te tienes que fijar, en las pequeñas cosas, esas cosas que pasamos por alto por que son pequeñas e insignificantes, pero no lo son, ¡ni mucho menos! Ahora poco a poco voy subiendo ya me queda poco para volver a ver la luz del Sol bien :), y eso me gusta, me gusta esta sensación…. Ahora es dulce, picante, salada , y aridente >_< jeje… :D creo que ya salí por completo… Respiro arie limpio, lleno mis pulmones de aire limpio, lleno mis oidos de sonidos preciosos, lleno mis ojos de la luz del Sol, y lleno mi corazón de ti, este último está abarrotado ;)

Gracias por pasaros por aquí, vosotr@s también me hacéis muy feliz :)
BESOOOS ;)

1 comentario:

  1. 1º Tu entrada me ha gustado mucho! :)
    1º Te espera un premio en mi blog, espero que te guste ;)

    ResponderEliminar