sábado, 26 de mayo de 2012

Give Your Heart A Break :D



El tiempo se detendrá, cuando comprendas no soy como las demás. No quiero herirte amor, ya deja atrás el dolor , deja atrás el temor, confía en tu corazón , quiero vivir por ti, quiero que seas feliz, feliz… Solo una oportunidad confía en tu corazón, dale una oportunidad, confía en tu corazón. Tú me empiezas a besar , ya no quiero escapar, sé que no te voy a defraudar, déjate amar . Tu mirada dice que algo en ti hoy cambio, tu mirada dice que estoy en tu corazón …

Cuando la e visto me he quedado como *_* ¡¡OMJ!! Me encantó en serio es preciosa :D, espero que vosotras compartáis mi opinión, ya que en ingles, cantada por Demi, es mi canción favorita de ella(Aun que realmente todas sus canciones me gustan :3) jiji
BESOOOOS ;)

2 comentarios:

  1. Beautiful Song!! :D la qe has publicado y la original de Demi :) e encantan!!
    Cdtee BesooS!! :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, hermosa como has estado?, espero que genial:B

    Suelen no gustarme las canciones de inglés luego cantadas en español, pero esta quedo linda, va por lo menos me gusto, no me gusta mas que la original, pero quedo bien :)

    Divina, espero que estés bien, perdón si no paso tan seguido como yo quisiera, quiero comentarte que ya subí el trailer de mi nueva nove por si queres comenzar a leerla, por eso no tengo mas el nombre de Mas Duro que Cielo :P Bueno además de eso, espero una nueva novela tuya así puedo leer porque Tortura de amor va demasiado avanzada y nunca voy a llegar a ponerme al día :P besos hermosa!

    ResponderEliminar